Cooperación para dominar un sector

Como agencia de Marketing Online, siempre buscamos la mejor manera de que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores ventajas a la hora de poder posicionarse y conseguir nuevos clientes. Por todo ello, hemos empezado a cooperar con otra agencia de Internet Marketing especializada también como nosotros en el sector de la construcción y en concreto, de los trabajos verticales. Se trata de la agencia SectorSEO y hemos llegado a un acuerdo para que nuestros clientes puedan beneficiarse de sus recursos a la hora de posicionar empresas de trabajos de altura. Actualmente SectorSEO está dominando todos los rankings de Google de la mayoría de las ciudades a través de su canal de Youtube de empresas de trabajos verticales. Como ejemplo os dejamos uno de los vídeos que han colgado en su canal para que podáis ver el tipo de trabajo que hacen. No solo son unos vídeos de gran calidad sino que son experto en el posicionamiento de esos vídeos, no solo en Youtube sino también en Google.

 

Este vídeo en concreto está posicionado en Vitoria-Gasteiz (Álava) y está actualmente en la tercera posición del Google para la busqueda “trabajos verticales Vitoria” y “trabajos verticales Vitoria-Gasteiz”. Estos dos términos (keywords) son claves para cualquier empresa que quiera conseguir publicidad totalmente dirigida a las personas que buscan este tipo de profesionales del sector. Como muestra os dejo este pantallazo en el que se ve tanto la posición del video como la posición del Directorio de trabajos verticales.

posicionamiento trabajos verticales vitoria

Esa es la manera en que una empresa tiene que posicionarse en su zona de influencia (en este caso Vitoria-Gasteiz), teniendo no solo su web posicionada, sino también un video e incluso su página en el directorio de trabajos verticales. La suma de esto más el anunciarse en los anuncios de pago del buscador Google y crear su página de Google Local, le asegura un monopolio total de la primera página del término que quiera.

En todo eso podemos ayudarte y conseguir que las personas que quieren encontrate puedan hacerlo sin ningún tipo de problema. Tus clientes están a un golpe de click así que no esperes más y contacta con nosotros.

 

 

Social tagging:

Comments are closed.