¿Qué hacemos?

Hoy en día no se puede esperar triunfar en tu negocio si no se utiliza una herramienta tan potente como Internet y los buscadores. Internet no solo vale para mirar nuestro perfil de Facebook o usar nuestro whatsapp, puede ser una máquina de hacer dinero.

Para eso ha nacido DirecPyme, somos profesionales del sector del Marketing por Internet y trabajamos con empresas del sector de la construcción y afines (empresas de trabajos verticales, empresas de rehabilitación de fachadas o arquitectos). Somos una agencia de Marketing Online que se dedica a crear estrategias de marketing coherentes, y sobretodo eficaces, a un precio muy asequible.

En nuestra web encontrarás todo tipo de consejos para empezar a aplicar desde el primer momento. Trataremos sobre diferentes temas como el social media, posicionamiento, creación de contenidos, generación de leads, sales funnel, …

En una de nuestras secciones encontrarás también nuestros casos de éxito, se trata de webs y empresas a las que hemos ayudado y que os pueden ayudar como modelo y como inspiración.

Social tagging:

Comments are closed.